Para todos aquellos pacientes que necesiten información, posibles soluciones a su dolencias y por diferentes motivos no puedan acudir a la clínica para solicitar un presupuesto. (Útil en aquellos pacientes de otras provincias)
La cita se solicitara o bien llamando al teléfono de consulta 947276795 o de manera online a través de la pestaña de videoconsulta y no tiene ningún tipo de coste para el paciente.

Utilizado también para información de tarifas, tratamientos, revisiones a distancia, etc.

¿Como solicitar una VideoConsulta?

Solo tienes que acceder a nuestra web www.xabiermediavilla.com

Una vez dentro selección ¨VIDEOCONSULTA¨y se abrirá un desplegable con 2 pasos a seguir…

Dentro de Especialidad selecciona VideoConsulta, luego cita para VideoConsulta. posteriormente se abrirá una agenda con los días y citas disponibles, selecciona la que mejor te convenga y rellena con tus datos.

Te mandaremos a tu correo un a confirmación de la cita que has seleccionado.

El día y hora que tienes la cita, vuelve a acceder a esta misma pagina y pulsa sobre ACCESO A VIDEOCONSULTA¨, se te abrirá una pagina web en la que no hace falta que te registres, solo pon tu nombre, autoriza a tu pc o móvil a acceder a los micrófonos y cámaras y pulsa sobre ¨KNOCK¨ y te conectaremos a la videoconsulta (si por lo que sea tardamos un pelín más no te preocupes, espera que te atenderemos)

Cualquier informe o documentación que quieras hacernos llegar, hazlo por favor antes de la cita, al siguiente mail: info@xabiermediavilla.com o por WhatsApp al 623 107 612

Abrir chat
1
Hola ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by