PODOLOGÍA PEDIÁTRICA

h

PREVENCIÓN

Los problemas podológicos tienen, por supuesto, mejor pronóstico si son tratados durante nuestra infancia.

No debemos olvidar que el niño está en una fase de desarrollo, crecimiento y formación, y por tanto, las alteraciones que pueda presentar se pueden consolidar en esta fase para hacerse permanentes en la fase adulta.

 

TRATAMIENTO

Tampoco hay que olvidar que muchos problemas de pies tienen afectación en otras zonas de nuestro cuerpo y que una buena elección del calzado es importante en el desarrollo del niño.

En la podología pediátrica se realizan exploraciones exhaustivas, estudios biomecánicos y si es necesario tratamientos podológicos. Nuestro objetivo es que el niño pueda desarrollarse con total normalidad y sin secuelas de cara al futuro.

 

DISEÑO DE PLANTILLAS 3D

Es la última tecnología en la fabricación de plantillas. Nos permite adaptar el soporte (plantilla) con una exactitud milimétrica a la vez que nos permite realizar las correcciones propuestas en la plantilla de forma mas exacta.
En primer lugar tomaremos un molde del pie del paciente con Espuma Fenólica, una vez tengamos el molde procederemos a digitalizarlo a través de un Escaner Láser en 3D para realizar las correciones oportunas en el sistema
El láser nos manda al ordenador el molde en 3D del pie del paciente y utilizamos el sistema para confeccionar la plantilla según las necesidades de nuestro paciente.

Solicite presupuesto sin compromiso

PODOLOGÍA PEDIÁTRICA