PODOLOGÍA DEPORTIVA

h

BIOMECÁNICA DEPORTIVA

Es la ciencia que estudia el gesto deportivo aplicando leyes mecánicas y físicas mediante métodos de ingeniería con el propósito de entender sus mecanismos físicos que son los desencadenantes de la patología.

MEJORA CONTÍNUA

Bajo nuestro punto de vista toda persona que practique de manera constante alguna especialidad deportiva debería someterse a un estudio biomecánico y comprobar la posibilidad de mejorar sus apoyos mediante el uso de plantillas.

v

CORTA RECUPERACIÓN

Realizamos terapia Láser para el tratamiento combinado mediante plantillas, en los procesos de Fascitis Plantares, Tendinitis, Espolones Calcaneos, Metatarsalgias,… Consiguiendo reducir de manera notable los tiempos de recuperación.

 

DISEÑO DE PLANTILLAS 3D

Es la última tecnología en la fabricación de plantillas. Nos permite adaptar el soporte (plantilla) con una exactitud milimétrica a la vez que nos permite realizar las correcciones propuestas en la plantilla de forma mas exacta.

En primer lugar tomaremos un molde del pie del paciente con Espuma Fenólica, una vez tengamos el molde procederemos a digitalizarlo a través de un Escaner Láser en 3D para realizar las correciones oportunas en el sistema  
El láser nos manda al ordenador el molde en 3D del pie del paciente y utilizamos el sistema para confeccionar la plantilla según las necesidades de nuestro paciente.

Solicite presupuesto sin compromiso

PODOLOGÍA DEPORTIVA

1
Hola ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by