La dimamica es la misma todos los días, pasar consulta, cirugía y volver a pasar consulta.

Este es el caso de Alexander, un niño de 2 añitos con un pie equino varo, no podía andar, un niño muy fuerte, el tío intento mantenerse despierto hasta el ultimo momento, poco a poco se iba durmiendo pero intentaba levantarse aunque no tenia casi fuerzas.

blogger-image-467574743

 

blogger-image--2141324115

blogger-image--360973810

Yo he colaborado en un caso de un metatarso adducto en un niño de 7 años, un bonito caso.

blogger-image-392355458

 

blogger-image--1571688825

Mañana es el ultimo día de cirugías, ya que el viernes no se puede operar porque nos vamos el sábado y si hay alguna complicación no podemos tratarla.

blogger-image-163725347

blogger-image-407081645

blogger-image-1216805876

blogger-image--2048137396
Ayer estuvimos cenando en la casa de uno de los organizadores, era una autentica mansión. En El Salvador no existe la clase media, y este es el mejor ejemplo. Una casa espectacular rodeada de casas muy humildes. Pero eso no quita para que sea gente con un gran corazón que tambien se preocupa por sus paisanos, ya que son ellos los que se encargan de coordinar la misión.

blogger-image--1750959784
Este es el grupo de personas que estamos aqui, aparte de podólogos y traumatólogos, tambien hay: anestesistas, instrumentistas, enfermeras y ortesistas, que tienen un trabajo enorme, ya que estan todo el día en otra parte del hospital realizando todas las férulas post quirúrgicas a los niño.

blogger-image--2030284149

 

blogger-image-336688210

Somos 4 españoles: Candido, Patricio, David y yo. Los 3 son de Vigo y llevan muchos años viniendo acá. Son unas bellísimas personas, me lo paso genial con ellos.

Hoy ya hace mucho calor, esta el día despejado y se nota muchísimo, estos días atrás se estaba muy bien, ya que estaba nublado y no hacia mucho calor.
GRACIAS, a todos por las muestras de cariño y los animos que me haceis llegar de todas las formas posibles, email, twitter, whatsapp, blog, etc, quiero dar las gracias a una persona de Madrid que me ha hecho llegar una dedicatoria, sin conocerla de nada, me la ha hecho llegar a traves de un muy buen amigo, dice asi: «Dios mando ángeles a la tierra para hacernos recordar a todos que este mundo merece la pena y el es uno de ellos». Te agradezco tus palabras de todo corazón.

Sinceramente, uno de los regalos mas grandes que me ha dado la vida, es el poder estar aquí, soy un granito de arena en esta misión, los americanos son los auténticos protagonistas, gente que es reconocida en todo el mundo, los mejores en su especialidad, dejan su vida por una semana (que para ellos significa perder las pocas vacaciones que tienen en el año) y vienen aquí a darle a estos niños el mejor de sus sueños. A mi me conocen mis amigos y pocos mas ;), yo intento ayudar en lo que me dejan y cada vez que puedo hacerlo, gano 2 años mas de vida.
Sin mi la mision sigue igual, pero si falta alguno de ellos, esto se derrumba.

Con esto no intento pecar de humildad, es la realidad.

Asi que de verdad GRACIAS, otra vez.

1
Hola ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by