Láser podológico

La onicomicosis – conocida comúnmente como hongos de las uñas – es una infección fúngica en las uñas de los pies, que afecta a un porcentaje elevado de población. El principal causante de esta infección son los dermatofitos, un tipo de hongo que distorsiona el color, la forma y el grosor de la uña, llegando a destruirla por completo, si no se toman medidas para combatirlos.
Hasta hace poco las opciones de tratamiento se limitaban a cremas y lacas tópicas —de resultados lentos y discretos— y a la toma de medicación oral con efectos tóxicos. Hoy en día, los avances en la tecnología médica nos permiten contar un método nuevo y eficaz: el láser S30 PODYLASTM, que trata los hongos de las uñas de forma rápida, segura y sin efectos secundarios.
S30 PODYLASTM es un láser de 1064nm de 30W de potencia que sirve para el tratamiento de onicomicosis, verrugas plantares y papilomas, helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable, recuperación postquirúrgica, terapia analgesica y antiinflamatoria y otras alteraciones dermatológicas de los pies.
Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?