ESTUDIOS BIOMECÁNICOS

Contamos con las últimas tecnologías para el estudio y diagnóstico de la marcha. La exploración biomecánica la realizamos con la ayuda de plataformas de presiones y cintas dinámicas que nos permiten analizar de manera precisa la secuencia de la marcha.
h

ANÁLISIS ESTÁTICO

Estudiamos las presiones sobre la superficie podal, analizando puntos de hiperpresión así como el estudio de los diferentes cambios estabilométricos posturales.

ANÁLISIS DINÁMICO

Análisis dinámico de la marcha mediante banco de presiones que nos permite analizar de manera exacta todo tipo de problemas y sobrecargas derivados de una marcha inadecuada.
v

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Estos análisis nos son de gran ayuda a la hora de confeccionar PLANTILLAS PERSONALIZADAS a medida de cada paciente.  Tras el estudio biomecánico procedemos a la elaboración del molde de cada pie.

Plantillas Fibra Carbono

Somos pioneros en la utilización de fibra de carbono para la confección de plantillas, material que permite un gran control del pie sin apenas ocupar espacio en el calzado, ya que son de 1mm de grosor.

Pueden ser usados en cualquier tipo de calzado incluso en zapatos femeninos de tacón siendo de gran ayuda a la hora de no tener que cambiar de calzado.

Plantillas Deportivas

Somos especialistas en la elaboración de plantillas deportivas.

Nuestras plantillas para deporte están elaboradas con materiales totalmente moldeables como eva, poron o resinas a modo de sandwich para conferir amortiguación y flexibilidad, factores ambos fundamentales.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

ESTUDIOS BIOMECÁNICOS